En entradas anteriores comentábamos qué sábanas serían las mejores para el verano. En esta edición, miraremos cuáles son las mejores sábanas para poner en tu hotel.

Tips para elegir las mejores sábanas para Hotel:

Es muy importante prestar una especial atención a la elección de las sábanas para nuestra cama, pero todavía es más importante cuando tienes un hotel y necesitas hacerte con unas sábanas que ofrezcan la máxima comodidad, confort e higiene a tus clientes.Y es que pocas sensaciones hay tan agradables como estar de viaje, llegar reventado a tu hotel y dejarte caer sobre la cama. No se sabe por qué, pero la sensación de confort que ofrecen las sábanas de hotel es espectacular. Son realmente cómodas, agradables al tacto, siempre están impolutas y huelen bien.

Pues bien, en este post nos vamos a centrar en las sábanas para hostelería; qué materiales deben tener, que debemos tener en cuenta para su elección, etc.

De modo que si eres dueño de un establecimiento hotelero presta atención y toma nota, ya que a continuación te vamos a ayudar a elegir los mejores juegos de sábanas de algodón para hostelería.

Sábanas de hoteles, ¿de qué material están hechas?La clave para conseguir que las sábanas blancas para hostelería nos ofrezcan ese enorme confort es apostar por los mejores materiales, y aquí el algodón desempeña un papel protagonista. Es el material por excelencia; el más fácil de lavar, el que mayor comodidad ofrece, frescor a la vez que calidez, etc.

Uno de los requisitos de los hoteles de tres estrellas en adelante es que las sábanas sean de algodón, y que tengan unos 300 hilos por pulgada. Para quien lo desconozca, la calidad de una sábana se mide por el número de hilos por centímetro cuadrado; cuantos más, mejor.Pero y si todavía quieres ir un paso más allá, dentro del algodón apuesta por el algodón egipcio, que sin duda es el rey dentro de los algodones. Con una longitud de sus fibras de casi el doble, resulta más cómodo, suave y brillante.

El blanco por excelencia

Te habrás dado cuenta que en las sábanas para hostelería predomina el color blanco por encima del resto. Un color que garantiza el máximo frescor y la mayor confortabilidad, dando además una mayor sensación de limpieza absoluta, tan importante en el descanso de un hotel. No hay que olvidar que el blanco es el símbolo del lujo, y en los hoteles tú tienes que sentirte como un auténtico rey o reina.

No dudes en lavar las sábanas

tantas veces como sean necesarias, ya que el algodón es un material que gana en suavidad a cada lavado, y el blanco es un color que aguanta a la perfección las altas temperaturas y los productos desinfectantes.

Es muy resistente, por lo que no tienes que preocuparte en absoluto por su durabilidad. Además, es un color que nunca pasa de moda y que combina a la perfección con el resto de colores que haya en la habitación.

De modo que presta una especial atención al color blanco, ya que será una apuesta segura que te garantizará los mejores resultados. Será mucho más fácil conciliar el sueño y descansar plácidamente en una cama blanca e impecable.Presume de un hotel que destaque por ofrecer un confort espectacular. Tus huéspedes estarán deseando llegar al dormitorio para envolverse entre las sábanas.

En Royal Europe Textile podrás encontrar diferentes opciones que te irán como anillo al dedo y que te ayudarán a triunfar. ¡Entra y descúbrelas!



Close