¡Abrígate con las mejores mantas!

Blog Royal

¡Abrígate con las mejores mantas!

Ya llega el frío y es momento de abrigarse. Cubrimos nuestro cuerpo con abrigos y bufandas, y también es momento de cubrir nuestra cama con ropa de abrigo como las mantas.

Se trata de un complemento textil que es sinónimo de calor y acogimiento. Mantas que visten nuestras camas en época de frío sin importar ni el tipo ni el tamaño.

Son el complemento ideal que da notoriedad a una cama bien vestida y elegante. En Royal Europe Textile somos fabricantes y ofrecemos un amplio catálogo de mantas de hoteles y textil para particulares.

Las hay de todo tipo: mantas para habitaciones exclusivas, como complemento de un sillón o sofá, y siempre sinónimo de descanso y confort.

Mantas de hotel

Es la primera de las impresiones que nos llevamos al entrar en la habitación de un hotel: su cama. La analizamos y pensamos en cómo será nuestro descanso en esa cama de hotel. Y esa primera sensación es crucial que sea buena; en ello mucho tiene ver la ropa de cama que la viste.

Por tanto, las mantas de un hotel han de ser confortables y de materiales de buena calidad. Deben cumplir su función con la mayor satisfacción posible. Es un complemento que nunca ha de pasarnos desapercibido y que es importante tenerlo muy en cuenta a la hora de vestir una estancia. En Royal Europe Textile tenemos diferentes mantas para hoteles. Una gran variedad para que puedan escoger aquellas que se ajusten más a sus necesidades.

Multitud de modelos con diferentes colores y texturas dependiendo de cada necesidad. Mantas compuestas por variedad de tejidos para que puedan adaptarse a los estilos de hotel, dependerá de la zona en la que están situados y su climatología, del diseño del hotel (rústico, familiar, vintage…) o de la rotación, ya que es importante tener en cuenta la resistencia a los lavados.

Aspectos a tener en cuenta que en Royal Europe Textile, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, conocemos a la perfección y así podemos ofrecer una amplia variedad de mantas para hoteles siempre con la máxima calidad.

Se trata de mantas de material 100% acrílico, de alta calidad y resistencia. Ideales para dar sencillez a nuestras camas.

Son mantas cuya composición es 100% acrílico. Las hay en una gran variedad de colores y se caracterizan por su textura suave y fina.

Se trata de mantas con una composición 70/30 Algodón-Poliester y gramaje 380 gr/m2

Fabricada en tejido 60% de algodón / 40% políester con gramaje de 350 gr/m2

Las mantas de lana de Royal  Europe Textile, fabricadas con un 90% de lana y un gramaje de 450 gramos/m2, son perfectas para los climas más fríos. Una gran variedad de colores que proporcionan un complemento ideal.

Concebidas de una manera especial, nuestra manta ignífuga cuenta con certificación M1 por el Instituto Tecnológico Textil AITEX. Según la norma de reacción al fuego Nrma UNE 23-727-90. Esta manta ha sido sometida a ensayos superando los test de índice de inflamabilidad, índice de desarrollo de llamas, de longitud máxima e índice de combustibilidad.

Además de estos tests ha sido sometida a otras pruebas, entre ellas, a test de procesos de envejecimiento acelerado, donde la muestra de la manta se somete a intensos ciclos de lavados y secados además de planchados a vapor, comprobando así que soporta sin problema este proceso, muy habitual en hostelería.

Fabricadas con tejidos 100% poliester es perfecta para hoteles, proporcionando la seguridad de que no pierden su textura ni su apariencia aun estando sometidas a altas temperaturas.

Conoce AQUÍ nuestro catálogo de mantas para hotel: calidad y precio garantizados.



Close