Albornoz de hotel: calidad y calidez

albornoz_hotel

Albornoz de hotel: calidad y calidez

El baño es uno de los imprescindibles en cualquier estancia hotelera.  Cada vez más en la sociedad damos una máxima importancia a la higiene y al confort. En Royal Europe Textile lo sabemos, y por eso ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para que el baño tenga todos los accesorios  para que el cliente tenga una experiencia totalmente gratificante, como un buen albornoz. Por eso, damos mucha importancia a los albornoces ya que es una de las prendas que más se asocia al confort de las estancias.

Es importante que el albornoz sea de la máxima calidad, para ello es básico que el material sea el mejor. Todos nuestros albornoces están confeccionados con 100% algodón. El algodón nos va a proporcionar la máxima absorción, transpirabilidad y ligereza. También son de fácil limpieza, algo muy importante en estos textiles para baño.

Gracias a las propiedades absorbentes vamos a conseguir que al salir del baño o de la ducha no nos quede humedad en el cuerpo. La transpirabilidad va a permitir que el aire fluya, una característica muy apreciada en las prendas que tienen contacto directo con nuestra piel.

En Royal Europe Textile tenemos albornoces elegantes de alta calidad para hoteles, spas, balnearios, etc. Nuestro propósito es ofrecer al usuario la máxima calidad para que se sienta como en casa. Albornoces con un elegante diseño, suaves al tacto, alta absorción, resistentes a las altas temperaturas lavados, muy ligeros y esponjosos.

A continuación, os mostramos la variedad de albornoces que te ofrecemos:

Albornoces Rizo Blancos y en color

El albornoz de rizo blanco es todo un clásico perfecto para las estancias hoteleras, spas, etc…

Este albornoz con un gramaje de 400 a 500 gr/m2 y confeccionado 100% algodón, soporta la limpieza a altas temperaturas conservando sus propiedades y manteniendo el color blanco.

En Royal Europe Textile ofrecemos una alta variedad para que nuestros clientes puedan elegir Albornoces Rizo en color. Dependiendo de la estancia, del diseño de lo que se quiere transmitir.

Albornoces Nido Abeja

Estos albornoces simulan las celdas de abeja, nos proporciona un efecto de frescor y limpieza. Confeccionados en 100 % Algodón y con un gramaje 280 gr/m2 ideales para climas más cálidos y estancias elegantes y distinguidas.

Albornoces personalizados

En Royal queremos que todos nuestros clientes tengan sus necesidades cubiertas por eso ofrecemos la posibilidad de personalizar los albornoces. Nos ajustamos al diseño que quieran nuestros clientes para que vaya en sintonía con la imagen corporativa.

Albornoces bordados con iniciales, nombres, o simplemente detalles decorativos



Close