Empresa

Acerca de Royal Europe Textile

QUIÉNES SOMOS

La historia de los textiles en el subcontinente es la historia de Royal Europe Textile SL. El Grupo Royal comenzó a comercializar los productos textiles a principios de 2007 en Barcelona España. El grupo entró en el campo de la fabricación y distribución con el nombre icónico de hoy de Royal Europe Textile SL en el año 1996 en Gujranwala Pakistán. La Compañía ha estado progresando rápidamente y disfrutando de una posición de liderazgo en el mundo de los textiles.
Con una capacidad de 300 máquinas de tejeduría, equipos modernos de tinturas, y confección, Royal Europe Textile SL es una empresa totalmente vertical, que fabrica desde hilados de algodón hasta productos terminados. El Grupo Royal tiene una gran responsabilidad en la protección del medio ambiente.
Royal Europe Textil SL está desempeñando un papel vital en el suministro en los diferentes segmentos textiles. Con la apertura de su tienda de compras online- Royal Shop- marca la entrada del grupo en el negocio minorista. A partir de Barcelona( España), Royal Europe Textile SL cuenta con una amplia presencia de Royal Shop en toda Europa, ofreciendo una extensa gama de productos, desde textiles para el hogar, textiles institucionales hasta productos promocionales.
Con Más de 21 años desde su creación, el nombre de Royal Europe Textile SL es conocido como sinónimo mundial de calidad, innovación y fiabilidad.

MISIÓN

Ser una empresa textil verticalmente integrada, innovadora, con productos textiles de calidad, con flexibilidad que nos permita atender a todos los segmentos del mercado. Todo ello respaldado en una cultura de excelencia operativa y una rápida respuesta, no descuidando el alto nivel de atención a nuestros clientes.

VALORES

– Respeto al ser humano

– Profesionalidad

– Honestidad y ética

– Dedicación y simplicidad

– Calidad en los productos y servicios

– Precios competitivos

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

Como Director General de ROYAL EUROPE TEXTILE SL, es muy grato darle la bienvenida a nuestra página web, herramienta creada con el objetivo de estar en permanente comunicación.

Hoy en día las empresas operan en un clima de constante desafío y reconocen la importancia de diversos factores claves para una buena operación de las mismas, entre ellas una mayor productividad, reducción de costes, y ante todo la máxima satisfacción a sus propios clientes.

El estar analizando, estudiando la constante evolución del mercado son cuestiones que tenemos que cuidar y revisar periódicamente, y en su medida adelantarnos a las necesidades,

ROYAL EUROPE TEXTILE SL, somos una empresa, enfocada en el ser humano, su entorno y el medio ambiente, en el desarrollo de los artículos. Pretendemos ofrecer seguridad al mercado, buscamos que la Industria se enfoque en productos certificados y que realmente sean una fuente segura de protección para quienes los portan. Promovemos e incentivamos acciones, para que tanto el mercado, las autoridades y la Industria en general, tengan un enfoque de transparencia, de gestión a la calidad, exigiendo el uso adecuado del producto, revisando minuciosamente que sea el indicado, que se utilice de la manera correcta y sobre todo, que asegure la salud y bienestar de aquel que deposita la confianza en aquel artículo.

Queremos hacerles una franca invitación a todos aquellos que distribuyan o consuman productos de la marca ROYAL EUROPE TEXTILE SL. que tengan la certeza, tranquilidad y confianza que están trabajando con buenos productos, con calidad Internacional, regidos bajo los más estrictos estándares, apegados y cumpliendo con las Normas Nacionales e Internacionales.

 

Akhlaq Anjum

Director General

Close