¿Qué tipo de sábanas comprar?

¿Qué tipo de sábanas comprar?

¿Tratando de decidir en qué tipo de sábanas comprar?

Comprender algunos conceptos básicos sobre el recuento de hilos, telas y tejidos puede ayudarlo a tomar una decisión inteligente cuando compre sábanas en línea.

Cómo elegir la sábana perfecta?

Tal vez no haya nada más celestial que deslizarse en una cama suave cubierta con ropa de cama fresca y fresca por la noche. No hay duda de que una cubierta de cama de buena calidad, que se sienta suave contra la piel, lo ayudará a dormir mejor y se despertará rejuvenecido y refrescado por la mañana. También se debe tener en cuenta que las sábanas de hoy no son solo una necesidad en su hogar. Disponibles en varios diseños, patrones y colores, tienen el poder de hacer o deshacer el aspecto de su dormitorio. ¿Sabe que una cubierta de cama lisa en blanco o en cualquier color pastel puede hacer que su habitación se vea más espaciosa? Las cubiertas de cama en colores como el granate oscuro, el púrpura y el negro pueden agregar un tipo diferente de elegancia a su espacio personal.

Encontrar las sábanas perfectas en línea para su dormitorio es más fácil decirlo que hacerlo. Pero ya no es necesario perder el sueño sobre las sábanas. Permítanos guiarlo a través de los conceptos básicos, para que sepa cuándo ve el correcto para su hogar.

Número de hilos:

Cuando las personas hablan sobre el recuento de hilos de una sábana, se refieren al número de hilos horizontales y verticales por pulgada cuadrada. Por lo general, un mayor número de hilos hace que la hoja se sienta más suave al tacto y también hace que la hoja se desgaste bien con el tiempo. Pero un mayor número de hilos no siempre es sinónimo de buena calidad. Un buen acabado también importa mucho. A veces hay hojas que tienen 200 puntos o menos, pero se terminan muy bien y se sienten como si tuvieran un mayor número de hilos. Las cubiertas de cama de buena calidad pueden oscilar entre 200 y 800 hilos.

Telas populares

Puedes encontrar sábanas en una amplia gama de telas hoy en día. Pero antes de concentrarse en un tipo de tejido, asegúrese de que sea adecuado para su piel y las condiciones climáticas.

Algodón: este es quizás el tejido más favorecido para la ropa de cama. Las sábanas de algodón son buenas para absorber la humedad y pueden usarse todo el año. Piden menos problemas de mantenimiento y son duraderos. Lo mejor de ellos es que se suavizan con el uso.

Polycotton: este tejido es una combinación equilibrada de poliéster y algodón, y generalmente es más económico que sus homólogos de algodón puro. Las fundas de cama de Polycotton son bastante duraderas. No sangran ni arrugan los colores y, por lo tanto, necesitan menos mantenimiento.

Tipos de tejidos

Desde el percal y la franela hasta el satén y el jacquard, los cubrecamas se pueden encontrar en varios tejidos. Es importante revisar el tejido de una sábana porque tiene un gran impacto en la durabilidad y la textura de la cubierta de su cama. Por ejemplo, las hojas de percal están hechas de algodón cardado o peinado, y suelen ser ligeras y suaves al tacto. Las hojas de franela tienen un acabado de siesta y son buenas para el invierno.

Comprar sábanas en línea

Ya sea que busque una cubierta de cama en un tejido, tejido o diseño en particular, puede encontrarlos todos en sitios de compras en línea. Cuando compras sábanas en línea puedes aprovechar buenos descuentos y ofertas en ellas.

Entra en nuestra tienda online y verifica las más diversas opciones de sábanas y otros productos que tenemos para vestir tu habitación.

http://shop.royaleuropetextile.com



Close