Secretos para tu cama: toppers, cubrecamas y cubrecanapés

Secretos para tu cama: toppers, cubrecamas y cubrecanapés

Muchas veces es más importante lo que no vemos que aquello que esta delante de nuestros ojos. En contadas ocasiones los secretos para que una cama de hotel vista de la mejor manera lo encontramos en algo tan importante como los: toppers o cubrecolchones.

Dos elementos fundamentales para proteger el colchón y permitir la ventilación. En Royal Europe Textile, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector contamos con las últimas novedades en tejidos para toppers y cubrecamas.

Topper

En un buen hotel es imprescindible contar con un topper que nos va a proporcionar un descanso de calidad y facilitar una higiene completa, tan importante en un hotel.

En Royal Europe Textile gracias a nuestro conocimiento del sector ofrecemos varios tipos de topper dependiendo de las necesidades del cliente y de los requisitos del hotel. La diferencia fundamental es el tejido con el que están confeccionados lo que va a dar diferentes resultados siempre con la misma funcionalidad.

El colchoncillo o sobrecolchón, que es como también se le denomina, ofrece un plus de comodidad a los huéspedes de su hotel. Gracias a su ajuste y su composición protege el colchón de polvo y manchas. El tooper se puede quitar y poner con facilidad lo que permite el lavado y ventilación se puedan realizar con frecuencia, fácil, cómoda y rápidamente. Utilizando estos complementos conseguimos que el colchón se mantenga siempre limpio y fresco.

El nuevo tratamiento hace que nuestros toppers sean antiácaros, antibacterias y antimoho.

Topper Fibra

Topper para hotel de 500gr/m2, fabricados en fibra hueca hipoalergénica, 100% algodón con 4 gomas para aun ajuste perfecto al colchón de su cama, en color blanco.

Topper viscoelastico

La viscoelástica es un material relativamente nuevo que fue inventado por la NASA. La viscoelástica es sensible a la temperatura y de células abiertas, quiere decir que permite que el aire circule libremente. Es un material atérmico, que por sí sólo no desprende ni frío ni calor. La función principal es que se adapte al cuerpo. Esta capacidad proporciona la sensación de ingravidez sin ejercer ningún punto de presión por lo que es muy placentero, consigue un descanso de alta calidad.

Cubrecamas y cubrecolchones

Su función principal es cubrir el colchón y se colocan encima del topper.

El cubrecolchón es un algo fundamental para un hotel que nos va a permitir que el cliente salga satisfecho después de su estancia.

Cubrecolchón acolchado cuti

Cubrecolchón acolchado rizo

Cubrecanapés

El cubrecanapé es un básico en la ropa de cama. Una de sus funciones es proteger el colchón y los somieres de los ácaros, humedades y los cambios de temperatura. Por eso es muy importante que se adapten bien a los somieres. Así, se alargará su vida de uso y podremos disfrutar mucho más tiempo de estos muebles.



Close