Royal y el medio ambiente

NUESTRAS POLÍTICAS MEDIOAMBIENTALES

Responsables con el ecosistema y la sociedad

Royal Europe Textile es una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente. Es nuestro objetivo y obligación mejorar la calidad de nuestros procesos, tanto productivos, de embalaje, transporte y deshecho de residuos para minimizar el impacto de los mismos en el medio ambiente. Nos aseguramos además, que todos nuestos proveedores cumplan con los más altos estándares internacionales en materia de respeto a los derechos sociales de los trabajadores y sus condiciones de trabajo.

Certificaciones Medioambientales

Desde su fundación, Royal Europe Textile ha sido una compañía con un fuerte compromiso con el medio ambiente. Hemos ido revisando y reestructurando nuestros procesos productivos y de transporte de mercancías hasta conseguir que tengan el más mínimo impacto en nuestro planeta.

Así lo avalan las certificaciones medioambientales, y nuestro objetivo es seguir mejorando para continuar con nuestra creencia de que una empresa exitosa es aquella que cuida el ecosistema que la rodea.

Certificaciones Laborales y Sociales

En Royal Europe Textile el capital humano es nuestro principal activo. Proveer a nuestros trabajadores de un ambiente de trabajo propicio y justo es algo que nos enorgullece.

Nos aseguramos además que todos nuestros proveedores cumplan con los más altos estándares internacionales en materia de derechos sociales de los trabajadores y sus condiciones de trabajo.

CHANGE LANGUAGE