Royal y el medio ambiente
NUESTRAS POLÍTICAS MEDIOAMBIENTALES
Responsables con el ecosistema y la sociedad
Royal Europe Textile es una empresa responsable con el medio ambiente y comprometida con la sociedad. Es nuestro objetivo y obligación mejorar la calidad de nuestros procesos, tanto productivos, de embalaje, transporte y deshecho de residuos para minimizar el impacto de los mismos en el medio ambiente. Nos aseguramos además, que todos nuestos proveedores cumplan con los más altos estándares internacionales en materia de respeto a los derechos sociales de los trabajadores y sus condiciones tanto dentro como fuera de nuestra empresa.
Certificaciones Medioambientales
Desde su fundación, Royal Europe Textile ha sido una compañía con un fuerte compromiso con el medio ambiente. Hemos ido revisando y reestructurando nuestros procesos productivos y de transporte de mercancías hasta conseguir que tengan el más mínimo impacto en nuestro planeta.
Así lo avalan las certificaciones medioambientales, y nuestro objetivo es seguir mejorando para continuar con nuestra creencia de que una empresa exitosa es aquella que cuida el ecosistema que la rodea.
Certificaciones Laborales y Sociales
En Royal Europe Textile el capital humano es nuestro principal activo. Proveer a nuestros trabajadores de un ambiente de trabajo propicio y justo es algo que nos enorgullece.
Nos aseguramos además que todos nuestros proveedores cumplan con los más altos estándares internacionales en materia de derechos sociales de los trabajadores y sus condiciones de trabajo.
Todos nuestros tejidos están libres de sustancias tóxicas para el ser humano, así lo certifica el OEKO-TEX – Made in Green.
Royal Europe Textile está en constante revisión de sus procesos productivos, siempre pensando en reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Nos enorgullese poder decir que somos una empresa responsable con el ecosistema.
En esta línea de actuación también exigimos a nuestros partners y colaboradores la misma responsabilidad social y ambiental.