Fabricantes de Textiles

antiguo telar

Nuestra historia

Somos Fabricantes de Textiles con 25 años de experiencia

Nuestra empresa es originaria de la zona de Punjab, en Pakistán, un territorio con una tradición milenaria en el cultivo de uno de los algodones de más alta calidad en el mundo. En el año 2009 la empresa desembarca en Europa, adoptando el nombre de ROYAL EUROPE TEXTILE y ubicándose en España, donde en la actualidad permanece. Tras un crecimiento exponencial, hoy es una empresa vertical e integrada que abarca la totalidad del proceso textil desde el diseño hasta la comercialización de la prenda, pasando por los procesos de hilatura, tejeduría, tintado y confección, todo ello en estrecha colaboración con nuestros partners. Al amparo de una tradición secular y desde la pasión por nuestro oficio, hemos desarrollado nuevos productos, marcas y canales de venta tanto a nivel nacional como internacional. Creemos que nuestra oferta de productos y nuestra distribución multicanal son únicos entre las empresas textiles.

Desde nuestro humilde comienzo hemos innovado y trabajado duro y ahora somos fabricantes de textiles de la más alta calidad, preparados para ofrecer un servicio integral que va desde la fabricación de la tela, asesoría personalizada, distribución por canales propios y oportunidades de financiamiento a la medida.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

Fortalezas

Equipo Humano

La gente es nuestro principal activo. En Royal Europe Textile estamos listos para afrontar nuevos retos, preparándonos para estar al día con las últimas tecnologías y sobretodo, asegurar que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos. 

l

Departamento de Diseño

Nuestro departamento de diseño consta de una amplia y contrastada experiencia en el sector y realiza dos colecciones por año, ofreciendo diseños exclusivos a través de nuestros propios canales y redes de venta.

Importación y Exportación

En Royal Europe Textile somos fabricantes de productos textiles e importamos directamente tanto la materia prima como productos acabados, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios a mayoristas textiles, tanto en España como en cualquier parte del mundo.

CHANGE LANGUAGE