Ventajas de las sábanas blancas

En el basto mundo de la ropa de cama, la textura de una sabana enamora los sentidos, y también es muy importante su color. Ese sitio sagrado que es nuestra cama puede ser mucho más relajante y lujosa si las sábanas que usamos son de color blanco. Las ventajas de usar sábanas blancas más evidentes son las siguientes:

  1. Las puedes combinar con todo: el blanco es un color muy sencillo que aporta sensaciones como limpieza y claridad y siempre combina con cualquier decoración. Su color neutro te permitirá crear varias combinaciones, también es atemporal, el blanco no pasará de moda. Si alguna vez tienes que renovar tu cuarto solo debes agregar un poco de color o texturas de textiles como cojines, mantas, etc y podrás mantener tus sábanas blancas sin invertir de más.
  1. Generan sensación de tranquilidad: Las sencillez de las sábanas blancas sin dibujos y patrones generan una sensación de calma y armonía, espacio y luminosidad, necesarios para un buen descanso. También y de acuerdo a la psicología del color el blanco es pureza, inocencia, serenidad y paz. Tiene connotaciones positivas y una de las virtudes que se le atribuye es  purificar la mente a altos niveles, propiciando un buen descanso. 
  1. Aportan luminosidad: crean un espacio iluminado y dan sensación de amplitud. Bien si es por falta de luz natural o porque la decoración de la habitación es oscura, unas sábanas blancas aportarán luz al dormitorio.

4. Son más frescas. En el verano, las sábanas blancas no absorben tanto el calor aunque la fuente de luz sea directa por lo que estarán muchos más fresquitas cuando caiga la noche y nos dispongamos a descansar.

Estás razones hacen que las sábanas blancas y de algodón sean la elección de muchos establecimientos Hoteleros de renombre. Otra ventajas de las sábanas blancas que describimos en un artículo anterior es que si están hechas de 100% algodón te proporcionarán una frescura inigualables este verano.


Las puedes conseguir con nosotros de diversos tamaños, ya que somos fabricantes y distribuidores y tenemos stock para satisfaces las necesidades de cualquier tipo de cliente. 
¡También estamos estrenando nuevo website, esperamos que os guste! 

Mira otros productos aquÍ: https://www.royaleuropetextile.com/productos/

¡Puedes comprar sábanas de calidad hotel en nuestro Royal Shop!

CHANGE LANGUAGE

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!